Los 7 mejores restaurantes de Comida Medieval

Conoce los mejores restaurantes de comida medieval

Los 7 mejores restaurantes de Comida Medieval. Para aquellos amantes de la comida de antaño o sencillamente, para aquellos curiosos que deseen pasar una tarde distinta, se encuentra la comida medieval. Esta comida se caracterizaba por estar hecha con aliños campestres o que se encontraban en el bosque, por lo que era muy común que se utilizaran diversas plantas como condimentos y mieles para su sazón.

¿Alguna vez has deseado sentirte en la época medieval? Quizás te gustaría poder degustar lo que comían los reyes y personas de altas clases en aquellas épocas. Para personas curiosas como tú, existen diversos restaurantes en España dispuestos a traerte un pedazo de la época medieval a tu boca.

¿Quieres saber más acerca de la comida medieval?
Visita esta página

Los 7 mejores restaurantes de Comida Medieval

Restaurante Alhacena: este restaurante ubicado en el hotel Villa Alarcón ofrece platos medievales pero con un ambiente elegante y sereno. Adicionalmente, podrás acompañar esos platos tradicionales con los mejores vinos de la casa.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval

Castell Medieval Comte de Valltordera: un restaurante ubicado en la casa de los condes de Valltordera, en dónde te invitaran a pasar una velada con ellos y podrás apreciar de diversos espectáculos de la época como exhibiciones de caballos y carruseles; todo esto con un baile acompañado.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval Castell Medieval

Restaurante Gambarte Jatetxea: este restaurante cuenta con platos medievales de calidad. Ubicado en el centro de Olite, sus platos van variando según la temporada pero siempre son medievales.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval Gambarte

Restaurant L’Ull de la Vila: un pequeño y pintoresco restaurante ubicado en la calle de Montblanc, en donde podrás degustar la comida casera y medieval con el mejor estilo de una taberna medieval.Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval Lull de la vila

La Corte: un restaurante especial para aquellos que deseen pasar una tarde con sus amigos comiendo tapas. Ubicado en Fuenlabrada, se encuentra ambientado con un estilo medieval y con los mejores platos de la época, como asados a la parrilla de carbón y cordero.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval La Corte

L’Hort: un restaurante con un bello paisaje, este es el de l’Hort. Ubicado en el pueblo de Guadalest, en Alicante, este restaurante cuenta con una terraza en donde podrás degustar de la comida típica del valle de Guadalest, con platos un tanto medievales.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval L´hort

Fonda del Castlà: un restaurante especializado en embutidos, cárnicos y pescados. Ubicado en Montblanc, posee un estilo de taberna pintoresco que te transportará a la época.

Los 7 mejores restaurantes de cocina medieval Fonda del Castlà

Bonus:

Si has llegado hasta aquí buscando restaurantes medievales pero no te interesa demasiado la comida medieval. Seguramente hayas buscado restaurantes de ambientación de castillos o mazmorras.
Este es tu sitio:


El Castillo de las Tinieblas:

Este particular restaurante se encuentra ubicado en Gavá, Barcelona y está ambientado en la parte medieval, pero hacia su lado más oscuro y terrorífico. La estructura es un castillo de 3 pisos con un estilo muy tenebroso en dónde eventualmente irán apareciendo varios personajes alegóricos de la época que te causarán terror.

 

Los 7 mejores restaurantes de Comida Medieval

 

Comments are closed.

Post Navigation